Nuestra razón de ser


Ciencia entre dos aguas, así se llama este espacio dedicado a las Ciencias Naturales, en el que puede participar cualquier persona que tenga inquietudes en relación con esta maravillosa materia. Aunque sobretodo está enfocado a mis pequeños pero a la vez grandes alumnos, a los que tengo la suerte de inculcarles cada día el amor por la naturaleza, por la vida y, en general, por todo aquello que nos rodea. 

Uno de los principales objetivos de este blog es introducir el autoaprendizaje, gracias a la lectura de libros, textos o artículos relacionados con las Ciencias Naturales. Otro de los objetivos propuestos es compartir aquello que vamos descubriendo por nosotros mismos para que los demás empiecen a introducirse en el tema. Y, finalmente, poder llevar a cabo una retroalimentación entre todos los participantes. 

¿Qué mejor manera que utilizar una de las herramientas que nos brinda esta era de las nuevas tecnologías?

Espero que con este camino que vamos a ir abriendo entre todos, aunque una humilde servidora intente gestionarla, aprendamos un poco más de la Naturaleza, ya que como seres vivos que somos formamos parte de su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario